formaciones

Formación grupal en contratos de futuros – PRESENCIAL

Puebla – México

Aprende trading desde CERO a través de esta formación grupal máximo de 10 personas. Duración: 4 días continuos .                                                             Fecha de inicio: Del 27 al 30 de Abril.

Obtendrás: Conceptos bases necesarios para comprender el trading, manejo de una plataforma de trading: ninja trader 8, método y estrategia de trading ganador, clases en presenciales, acceso por 6 meses a sala de trading de lunes a viernes, masterclass y clases de reforzamiento, acompañamiento continuo e ilimitado vía WhatsApp.

Mentoría personalizada en contratos de futuros –

1 mes de formación 

Aprende trading desde CERO a través de esta formación intensiva. Duración:  1 mes. Obtendrás: Conceptos bases necesarios para comprender el trading, manejo de una plataforma de trading: ninja trader 8, método y estrategia de trading ganador, clases en vivo personalizadas, acceso por 6 meses a sala de trading  de lunes a viernes, masterclass y clases de reforzamiento y acompañamiento continuo vía WhatsApp.

MENTORÍA POR 1 AÑO en contratos de futuros – Personalizada

Aprende trading desde CERO a través de 3 módulos de formación: básico, intermedio, avanzado.  Además obtén acompañamiento y acceso a la sala de trading ILIMITADO. CONTENIDO: conceptos bases necesarios para comprender el trading, manejo de una plataforma de trading: ninja trader 8, método y estrategia de trading ganador, clases en vivo totalmente personalizadas (horarios y días a convenir), 1 año de mentoría, acceso ILIMITADO a sala de trading de lunes a viernes, masterclass y clases de reforzamientos, acompañamiento continuo E ILIMITADO vía WhatsApp.

MENTORÍA POR 1 AÑO + CUENTA FINANCIADA GARANTIZADA

En esta formación aprenderás desde 0 hasta finalmente convertirte en un experto y luego trabajar con nuestro capital. Nos aseguraremos de prepararte lo suficiente y seas un buen gestor del capital. Tendrás acceso ilimitado a la sala de trading en vivo donde operamos de lunes a viernes junto a todo el equipo de traders además de acompañamiento ilimitado y bonos de recompensa a fin de año en base a tu desempeño.

Torneos de trading – Todos los meses

Nuestros torneos de trading son abiertos al público y puede participar cualquier trader que considere tener las habilidades necesarias. Nuestro objetivo con los torneos es darle la posibilidad a todo aquel que tiene el talento pero le falta capital y de tal manera pueda llevar esas habilidades a una cuenta real y volver así el trading su profesión.

Sala de Trading en Vivo – Acceso ilimitado

Al adquirir acceso a nuestra sala de trading tambien obtienes nuestra estrategia de trading con la cual operamos todos los días en equipo. Si estas buscando un camino hacia la consistencia esta es un paso ideal.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoría, tienes dudas o inquietudes.

+52 5516270534

Puebla, México